CELLUTRIX® - Mesoterapia Española

CELLUTRIX o Mesoterapia Española, es una nueva generación de Mesoterapias anticelulitica con efecto tensor.

En el Centro Medico List contamos con un nuevo tratamiento para combatir la celulitis, Cellutrix HA, es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico (rompe la célula grasa) y drenante para el tratamiento de la celulitis. Produce un efecto lipolítico, drenante, reductor y evita la flacidez que aparece tras la pérdida de peso, embarazos o el debilitamiento de los tejidos con el paso del tiempo

Un revolucionario tratamiento de mesoterapia que trata en profundidad y de forma personalizada problemas corporales como:

flaccidez
celulitis
exceso de volumen
estrías
circulación

Sesiones

Por lo general 4 a 6 sesiones son convenientes para que los resultados sean visibles y satisfactorios. Se recomienda reforzar cada 6 a 8 meses a modo de mantenimiento. Las sesiones se realizan de 1 a 2 por semana.


CELLUTRIX, reúne todas estas cualidades

Es un producto autorizado como Inyectable tipo III, con acción terapéutica reconocida.

Eficacia: Su eficacia depende de su composición ya que se trata de una formula de 44 componentes dirigidos a activar la metabolización/digestión de la grasa.

Principios activos como: L-Carnitina, Cafeína, Ruscogemina, Hedeina, Ácido Clorogénico, Fuconxativa, Cinarosina, etc. Unidos a 8 antioxidantes, vitaminas, polifenoles, hacen que este producto sea único en el mercado. Cada uno de sus componentes tiene su acción contrastada en los preparados anticelulíticos.

Número de sesiones y resultados: con 6 sesiones se obtienen unos resultados satisfactorios para un porcentaje mayor del 85% de los clientes. Algunos pacientes necesitan alguna sesión más.

Descubre un tratamiento único, personalizado, que te ayudará a mejorar tu figura según tus necesidades en las distintas áreas del cuerpo (brazos, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento. Nuestros Medicos expertos en Medicina Estetica y Dermatologia , previo diagnóstico personalizado de tu cuerpo, diseñarán el tratamiento corporal a tu medida.

Por su forma de aplicación y por su composición especial de agentes Bioactivos como vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales junto a una matriz estabilizada de Acido Hialuronico. Cellutrix es una formula unica y especial.

Se puede combinar con los siguientes tratamientos:
Velashape III
Venus Freeze
Coolsculpting
Infini



Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!