Profhilo
Hidratacion +Bioremodelación con efecto tensor

Ácido hialurónico en su mejor versión

Profhilo es un nuevo Acido Hialuronico (AH) destinado a lograr una hidratacion profunda y duradera en las 3 capas de la piel.

Una vez aplicado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde sus capas mas profundas.

Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti envejecimiento para las personas de edad más madura.



La diferencia de Profhilo

Desarrollado con la nueva tecnologia de IBSA, logra la fusion de 2 moléculas de Acido Hialuronico de Alto y Bajo peso Molecular (Stabilized Hybrid Complex) conteniendo una concentración de AH , capaz de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

Contiene unas de las concentraciones más elevadas de AH con la mayor duracion.





¿Qué es Profhilo?

Profhilo es un Acido Hialuronico especificamente diseñado para hidratar la piel de forma duradera evitando la laxitud y resequedad de la misma.

Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez es inyectado Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti envejecimiento para las personas de edad más avanzada.



¿Cómo se aplica?

Se aplica en 5 puntos especificos del rostro y en 10 puntos a nivel del cuello. Desde allí el producto se distribuye de manera uniforme para transformar la piel.



¿Qué resultados puedo esperar?

Los datos clínicos confirman mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. A los 30 días después de aplicado el tratamiento se puede observar un claro “Antes y Después”.



Biocompatible

Se integra en el tejido para restaurar los niveles de ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en la piel. Trabaja en la regeneración desde lo más profundo.





Fotos antes y después









Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!